UFC 241 Embedded: Vlog Sequence – Episodio 5


En el Episodio 5 de UFC 241 Embedded, el peso pesado Stipe Miocic aconseja a su entrenador después de una lesión por copa de vino. En las sesiones fotográficas de la semana de la pelea, el campeón de peso pesado Daniel Cormier revela un lado supersticioso, el peso mediano Yoel Romero hace flexiones y el peso welter Nate Díaz se cubre con una bandera. Cormier y Miocic, además de Díaz y Anthony Pettis asisten a entrenamientos abiertos, donde el hijo de Cormier, maestro de ceremonias y Díaz ilumina a la multitud encendiéndose. UFC 241 Embedded es un videoblog de acceso completo y detrás de escena que conduce a la revancha del título de peso pesado que tendrá lugar el sábado 17 de agosto en Pay-Per-View.
Sigue al UFC en Redes Sociales y nuestro Web site: http://www.ufcespanol.com
Sigue al UFC en Twitter: http://www.twitter.com/ufcespanol
Fb: http://www.facebook.com/ufcespanol
Instagram: http://www.instagram.com/ufcespanol
Sigue a Daniel “DC” Cormier Twitter https://twitter.com/dc_mma Fb https://www.facebook.com/danielcormie… Instagram https://www.instagram.com/dc_mma/
Sigue a Stipe Miocic Twitter https://twitter.com/stipemiocicufc Fb https://www.facebook.com/OfficialStip… Instagram https://www.instagram.com/stipemiocic…
Sigue a Anthony “Showtime” Pettis Twitter https://twitter.com/Showtimepettis Fb https://www.facebook.com/AnthonyShowt… Instagram https://www.instagram.com/showtimepet…
Sigue a Nate Diaz https://twitter.com/natediaz209 https://www.facebook.com/nathandiaz209 https://www.instagram.com/natediaz209/


Posted on: August 16, 2019, by :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *